Una estancia turística es una excelente opción para disfrutar las bondades del campo y tener una experiencia de contacto con la naturaleza. En Uruguay hay varias opciones de estancias turísticas con el agregado de contar con piscina climatizada.
En este post te contamos acerca de tres estancias turísticas con piscina climatizada, con una combinación de lujo, confort y actividades al aire libre. Son opciones ideales para disfrutar del campo uruguayo durante todo el año.
Estancias con piscina climatizada
3. Estancia Vik
En la Estancia Vik podrás hacer cabalgatas y actividades al aire libre, además de disfrutar de alojarse en un lugar que combina el arte con el diseño y la naturaleza. La estancia cuenta con una piscina climatizada, ideal para relajarse en cualquier época del año. También podrás realizar diferentes experiencias gourmet como degustaciones de vino.
2. Estancia Anastasio
Situada cerca de Laguna Garzón, Estancia Anastasio es una opción perfecta para quienes buscan una conexión íntima con la naturaleza sin renunciar al lujo. Esta estancia ofrece una piscina climatizada que permite disfrutar del agua en cualquier época del año. Además, ofrece actividades como senderismo, paseos en bote y observación de aves, brindando una experiencia completa de relajación y aventura.
1. Estancia Don Joaquín
La Estancia Don Joaquín cuenta con 2 piscinas, una exterior y otra climatizada que se puede disfrutar durante todo el año.
La estancia además tiene un spa junto a la piscina climatizada, en el que podrás encontrar tratamientos de relajación y bienestar, perfectos para descansar después de un día de actividades.
Imagina pasar un día de contacto con la naturaleza y finalizarlo con un tratamiento especial para mimarte: es lo que te ofrece la experiencia de Don Joaquín.