Si la idea es disfrutar de un día de campo en Uruguay, pero sin alejarse demasiado de Montevideo, hay varias estancias y chacras que ofrecen una experiencia auténtica y relajante. Disfrutar del aire libre en una hermosa chacra puede ser un excelente plan: toma nota de las mejores estancias para pasar el día que dejamos en este post.
Día de campo cerca de Montevideo
3. Estancia El Ceibo
Ubicada cerca de Colonia del Sacramento y a unos 113 km de Montevideo, la Estancia El Ceibo ofrece una experiencia de campo tradicional enfocada en la tranquilidad y la naturaleza. Como visitante, podrás disfrutar de paseos a caballo, caminatas y contemplación de la naturaleza. Y cuando sea la hora de la comida, podrás degustar un típico asado uruguayo.
2. Finca Piedra
Estancia Finca Piedra es una estancia vinícola que ofrece una experiencia completa del campo uruguayo. Los visitantes pueden disfrutar de paseos a caballo, tours por los viñedos, catas de vinos y caminatas por los alrededores. La estancia también cuenta con una piscina y áreas para relajarse y está ubicada a unos 125 kilómetros de Montevideo, en San José.
1. Estancia Don Joaquín
Ubicada en el kilómetro 94.500 de la Ruta 1 y a unos 95 kilómetros de Montevideo, la Estancia Don Joaquín es perfecta para pasar un día de campo.
Entre las actividades disponibles, los huéspedes pueden realizar senderismo, recorridos de bicicletas de montaña, cabalgatas, pesca y deportes náuticos, combinado con una cocina con productos locales y de la propia estancia.
La estancia Don Joaquín es el marco perfecto para explorar los vastos campos y paisajes pintorescos del campo uruguayo, interactuar con la naturaleza y disfrutar de la fauna local.