Ubicada en un entorno rural a solo 50 kilómetros de Montevideo, Tierra Mora combina el encanto del campo con el lujo y confort necesarios para una experiencia inolvidable.
Escapada romántica perfecta
La casona ofrece solo tres habitaciones, lo que garantiza privacidad y tranquilidad en un ambiente acogedor. Cada detalle de Tierra Mora está cuidadosamente pensado.
Tierra Mora no solo ofrece comodidad y privacidad, sino también una experiencia de lujo en plena naturaleza, a unos pocos minutos de Montevideo, convirtiéndola en la opción perfecta para una escapada romántica.
Deliciosa comida y bebida
La experiencia abarca desayunos con ingredientes cultivados y preparados localmente. Para el desayuno se sirve pan caseo recién hecho, mermelada preparada por los dueños, huevos de campo y jugo de naranja recién exprimido.
También es posible reservar una mesa para disfrutar de un almuerzo en el antiguo tambo de la posada. Se trata de un salón con un entorno bastante íntimo y acogedor.
Piscina climatizada y hermosas vistas
Con su piscina climatizada exterior, abierta de septiembre a mayo, es perfecta para relajarse en pareja, disfrutando del paisaje natural que rodea la posada.
Las vistas al campo añaden un toque especial para aquellos que buscan desconectar del estrés citadino y reconectar con su pareja en un entorno exclusivo.
Si querés disfrutar de todo lo que ofrece la Posada de Campo Tierra Mora, rellená el formulario de contacto que está más abajo para comenzar a planificar tu escapada romántica y sorprender a tu pareja con esta hermosa experiencia.