Uruguay ofrece una variedad de estancias turísticas que son perfectas para una escapada romántica. Si estás pensando en hacer un break para una escapada romántica, aquí te presentamos tres opciones ideales para disfrutar de momentos inolvidables en pareja. ¡Toma nota!
Estancia Vik José Ignacio
Ubicada en la exclusiva zona de José Ignacio, la Estancia Vik ofrece un entorno lujoso y sereno. Esta estancia combina el encanto rústico con el lujo moderno, ofreciendo suites exquisitamente decoradas con obras de arte. Los huéspedes pueden disfrutar de paseos a caballo, bicicletas para explorar la zona, y una piscina infinita con vistas panorámicas. Las cenas son una experiencia gastronómica única, con ingredientes frescos y locales, perfectos para una velada romántica bajo las estrellas.
Estancia Turística La Amorosa
Los amantes de la vida campestre y los caballos cuentan con una excelente opción en Trinidad, Flores. Se trata de la Estancia Turística La Amorosa, donde podrás disfrutar de una escapada romántica a ritmo de caballos en el campo uruguayo. Con apenas seis habitaciones dobles, la estadía en esta estancia es una experiencia de relajación y tranquilidad. La estancia cuenta con hermosas vistas al campo y está enclavada entre suaves laderas con eucaliptos y el río.
Estancia Don Joaquín
La Estancia Don Joaquín promete una encantadora experiencia en el campo uruguayo. Su entorno privilegiado, las cuidadas instalaciones y la atención personalizada se conjugan para ofrecer a sus huéspedes momentos inolvidables. Es de notar los servicios de spa, que ofrecen bienestar y relajación con diferentes terapias o simplemente disfrutar de la piscina climatizada y los hidromasajes.