3 estancias turísticas para andar a caballo cerca de Montevideo

cabalgata Don Joaquín

Alojarse en una estancia turística cerca de Montevideo en la que se pueda andar a caballo es una experiencia que combina el disfrute de la tranquilidad del campo con la proximidad a la ciudad. Como huésped en una estancia uruguaya de este tipo, podrás disfrutar de paseos a caballo a través de hermosos paisajes, interactuar con la fauna local y aprender sobre la vida rural uruguaya, todo ello mientras te relajás en un entorno natural. Acá te contamos acerca de tres estancias para andar a caballo en Uruguay y cerca de Montevideo.

Estancias turísticas para andar a caballo

3. Estancia La Baguala

estancia La Baguala

La Estancia La Baguala está ubicada a unos 17 kilómetros de Montevideo. Los huéspedes podrán disfrutar de cabalgatas guiadas por la costa y el campo, así como piscina climatizada y servicios de spa. También hay actividades adicionales como paseos en bicicleta y excursiones en carruajes.

2. Estancia El Ceibo

cabalgata en estancia El Ceibo

La Estancia El Ceibo está emplazada en una antigua casona de 1849, a unos 113 kilómetros de Montevideo. Entre las actividades que ofrecen a sus huéspedes están los paseos guiados a caballo, avistamiento de aves, senderismo, pesca y otros para disfrutar a pleno de la naturaleza. 

1. Estancia Don Joaquín

cabalgatas

La Estancia Don Joaquín está ubicada a unos 97 kilómetros de Montevideo, en el kilómetro 94.500 de la Ruta 1.

Aquí podrás disfrutar de un sin fin de actividades al aire libre, entre las que destacan los paseos guiados a caballo.

Para que la experiencia campestre sea completa, la estancia ofrece un paseo en la carreta del tractor y la participación en el ordeñe.

Con cabañas pet-friendly ideales para parejas, familias y grupos de amigos, Estancia Don Joaquín es la mejor opción para disfrutar de lo que ofrece el campo uruguayo.

Consulta el precio de tu estadía