Cualquier momento es bueno para tomar unas vacaciones en familia. Pero una fecha especial puede ser durante el Día del Niño. En Uruguay hay diferentes estancias turísticas que ofrecen una combinación perfecta de actividades al aire libre, confort y entretenimiento para todas las edades. Aquí te presentamos las tres mejores opciones para pasar este día especial en familia.
Estancia El Ceibo
Situada en el departamento de Canelones, la Estancia El Ceibo es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y actividades recreativas en familia. Esta estancia ofrece una amplia variedad de actividades para los niños, como paseos a caballo,senderismo y avistamiento de aves. Además, cuenta con cómodas instalaciones y espacios verdes para que los más pequeños puedan correr y jugar libremente. El ambiente familiar y el servicio atento garantizan una experiencia memorable para todos.
Estancia Don Joaquín
La Estancia Don Joaquín, ubicada en San José, Uruguay, ofrece divertidos momentos en familia, con opciones para todas las edades. El entorno natural único de la estancia se une a todas las comodidades de un hotel de ciudad para disfrutar de principio a fin.
En la propuesta los huéspedes podrán sumar actividades como cabalgatas, la participación en el ordeñe, el paseo en el tractor, sumado al canotaje en el arroyo y la laguna, la pesca deportiva y recorridos a pie o en bicicletas. Un plus en la estadía es el uso de las instalaciones del spa, donde podrán disfrutar de la piscina climatizada, la piscina exterior en verano, los hidromasajes y la sala de aparatos.