Esta chacra turística te va a buscar a tu casa para pasar un día de ensueño en la naturaleza

La Macarena es una chacra turística que ofrece diferentes opciones para visitarla. El día de campo es una alternativa muy completa que permite conocer el establecimiento, participar de todos los paseos y también el traslado hasta el lugar.

¿Qué ofrece la Macarena?

Esta chacra turística te va a buscar a tu casa para pasar un día de ensueño en la naturaleza
Este alojamiento se caracteriza por ofrecer paisajes naturales en donde se puede conocer más sobre el cuidado de la biodiversidad y sobre los humedales que rodean el lugar. Además de esto, los visitantes pueden conocer el área productiva con árboles de frutas de hoja y en la cual pueden incluso cosechar algunos de ellos.

Días de campo con traslados, una gran opción para visitar esta chacra turística


Dentro de las opciones que tiene La Macarena para visitar sus instalaciones, el día de campo con traslado permite llegar a la chacra turística desde cualquier punto de Montevideo y alrededores. La Macarena se encarga de los traslados de sus huéspedes e incluye los paseos, el almuerzo y la merienda.

Paseos por la naturaleza

Esta chacra turística te va a buscar a tu casa para pasar un día de ensueño en la naturaleza
Los paseos en esta chacra turística son por el área productiva para conocer los frutales y realizar la autocosecha, en el jeep o en zorra o los paseos naúticos por los humedales desde el río. En cada uno de estos paseos se pueden conocer las instalaciones de La Macarena y adentrarse en la naturaleza y biodiversidad del lugar.

Reserva tu día de campo con traslado incluido

Si quieres disfrutar de un día de ensueño en la naturaleza sin preocuparte por el transporte, te invitamos a completar nuestro formulario para obtener un presupuesto personalizado. ¡Deja que La Macarena te busque en tu casa y prepárate para vivir una experiencia inolvidable llena de paseos, buena comida y la belleza de los humedales! Estamos listos para recibirte.

Consulta el precio de tu visita a La Macarena