Golf entre las sierras: Aprende de cero o mejora tu swing en el driving range de esta estancia turística

Visitar la estancia El Balcón del Abra tiene una sorpresa para los amantes del golf. Dentro de sus instalaciones hay un driving race para disfrutar de los paisajes y el aire libre practicando su deporte preferido.

Confort y naturaleza en un mismo lugar

Esta posada de campo permite la práctica de diferentes actividades y deportes, aprovechando los espacios y paisajes naturales que rodean sus instalaciones.

Además, para el confort de los huéspedes El Balcón del Abra cuenta con un restaurant en el que se puede comer carnes de calidad y platos gourmet adaptados a todos los gustos y dietas especiales. Los vegetales utilizados en la cocina vienen de su huerta orgánica,.

Practica con golf rodeado de paisajes increíbles en El Balcón del Abra

El driving race que se ubica en el Balcón del Abra es de 200 yardas y se puede utilizar de dos maneras. Aquellas personas que tienen su propio equipo para jugar al golf pueden utilizarlo de manera gratuita. Los que prefieran, pueden tomar clases con Úrsula Heinen, dueña de la posada y también una gran profesional del golf, y para lo cual se ofrecerá un equipo de la posada. De esta manera, se puede aprovechar el driving race y practicar golf rodeado de paisajes increíbles.

¿Quieres practicar otros deportes? En El Balcón del Abra también hay lugar

Además de la práctica del golf, en esta posada se pueden practicar otros deportes como canotaje, mountain bike o incluso trekking en cerros dentro y fuera de la estancia.

 

¿Querés desconectar jugando al golf en El Balcón del Abra? Si es así, llená el formulario de contacto que está más abajo para recibir un presupuesto personalizado que te ayudará a planear tus vacaciones en el campo. ¡Vení a disfrutar al tiempo que practicás tu deporte preferido.!

Consulta el precio de tu visita a El Balcón del Abra