Uruguay es muy conocido por ofrecer a sus visitantes paisajes serenos y playas idílicas. Pero también alberga una variedad de estancias turísticas que ofrecen experiencias de spa de primera clase, perfectas para quienes buscan relajación y rejuvenecimiento en un entorno natural. En este post te contamos sobre 3 estancias turísticas con spa que podrás visitar para una relajante experiencia.
Narbona Wine Lodge
Situada en Carmelo, Narbona Wine Lodge es una estancia boutique que combina la experiencia del vino con un spa de lujo. El lodge ofrece a sus visitantes disfrutar de catas de vino, paseos por los viñedos y una cocina gourmet que complementa la experiencia de bienestar. Esto combinado con el uso de las cuidadas instalaciones del hotel, que incluyen piscina climatizada, jacuzzi y sauna seco.
Estancia Tierra Santa
La Estancia Tierra Santa, ubicada igualmente en Carmelo, ofrece a sus huéspedes una experiencia de lujo y bienestar. La comida y los vinos sofisticados forman parte de la propuesta, donde podrás alojarte en suites de lujo con baños de mármol y muebles antiguos. Todo se conjuga para contar con una escapada especial.
Estancia Don Joaquín
Don Joaquín es una hermosa estancia uruguaya ubicada en el departamento de San José. Además de la tranquilidad del campo, es posible disfrutar del relax en los servicios de spa que ofrece la estancia. La estancia cuenta con Los Manzanos CLUB SPA, un centro de bienestar donde se puede acceder a una variedad de terapias en un entorno natural de paz y serenidad. La piscina climatizada, el hidromasaje y la sala de aparatos son algunos de los espacios en los que podrás disfrutar de una placentera experiencia.