Los masajes terapéuticos en un entorno natural como el de la estancia El Balcón del Abra son un momento de relax para cualquiera de los viajeros.
Esta encantadora posada tiene solo 8 habitaciones y ofrece diferentes actividades para disfrutar y aprovechar el aire libre. Este alojamiento se ubica en el departamento Lavalleja y se encuentra sobre un parque con árboles y flores alrededor.
Un spa en medio del campo
Los masajes son solamente una opción para relajarse de las que ofrece esta posada de campo, ya que la naturaleza está presente en todo momento y los increíbles paisajes invitan al relax.
¿En qué consisten los masajes terapéuticos en la estancia El Balcón del Abra?
Se trata de uno de los servicios extra que se ofrecen en este alojamiento, y que puede ser solicitado por cualquiera de los huéspedes que visiten la posada.
Una de las características de estos masajes es que pueden realizarse en la habitación o bien aprovechar los paisajes del parque y solicitarlo para realizarlo en el parque o a la sombra de algunos árboles por ejemplo los ceibos.
¿Qué otras opciones relajantes puedes encontrar en esta estancia turística?
Además de los masajes relajantes, hay otras actividades que te permiten relajarte en esta posada. Hay una piscina natural ecológica, una completa biblioteca en diferentes idiomas, juegos de mesa e incluso tours para realizar observación de aves o caminatas.